Secuela de V/H/S (2012) en la que una pareja de detectives privados se mete en la casa de un estudiante desaparecido y mira una colección de videos caseros aterradores en Estados Unidos. Esta inmediata secuela es un poco más consciente de la estructura episódica del producto que su antecesora. A partir del concepto de cada una de las historias se genera un contraste o complemento entre ellas que estaba ausente en la primera entrega. Más allá de la inoperatividad de las tomas subjetivas en primera persona para generar inquietud o sugerir la presencia del mal, algunos episodios sorprenden por su atmósfera turbia y su narración abierta.
Tape 49 (Simon Barrett): El segmento que unifica las historias no tiene nada especial salvo la belleza de su protagonista (Kelsy Abbott).
Phase I Clinical Trials (Adam Wingard): Wingard toma el recurso de la alteración temporal y, pese a la previsibilidad, lleva a buen puerto su relato.
A Ride in the Park (Eduardo Sánchez & Gregg Hale): Un cuento zombi en primera persona a partir de la cámara que queda prendida en el casco de un ciclista convertido en muerto vivo.
Safe Heaven (Gareth Evans & Timo Tjahjanto): El episodio es un ejercicio narrativo anárquico, una extraña sucesión de horrores humanos y demoníacos que deja al espectador estupefacto.
Slumber Party Alien Abduction (Jason Eisener): Una pequeña broma amateur que ocupa el mismo lugar que el episodio de Radio Silence en el original. Sólo se destaca la presencia inquietante de los aliens.