Film de episodios que narra tres historias con algún toque fantástico que transcurren en la ciudad de Tokyo. Cuando parece que a partir de Paris, je t’aime (2006) vuelve la moda de films de episodios colectivos, hay que destacar que este film evita la vocación turística y permite contraponer los estilos de sus realizadores. Tokyo! es una propuesta atractiva que puede servir como confirmación de Gondry, recuperación para Carax y apertura a Occidente para el cine de Joon Ho Bong.
Interior Design (Michel Gondry): El segmento de Gondry podría resultar como largometraje, transmite la sensación de claustrofobia y utiliza delirantes efectos especiales. Tal vez el mejor del conjunto.
Merde (Leos Carax): El episodio de Carax es una provocación no exenta de genialidad con un impresionante despliegue visual y escenas de juicio en split screen. Lástima que se agota en la repetición del mismo chiste.
Shaking Tokyo (Joon Ho Bong): El episodio de Bong está más calculado desde la puesta en escena, hace un descubrimiento progresivo del horror y muestra un paisaje deshumanizado vacío. La inocencia no quita la valentía.