Drama en el que cuatro familias quedan relacionadas por la tragedia de un accidente automovilístico en una ciudad de Estados Unidos. Adaptación del libro de cuentos de A.M. Homes. El film tal vez pueda verse como una consecuencia del éxito o una explotación de las temáticas de American Beauty (1999). Pero a diferencia de la complacencia y la caricatura del film de Mendes, Troche busca la introspección psicológica y el rigor en el discurso. El resultado está más cerca de Short Cuts (1993), no sólo por adaptar las historias cortas de un escritor, y de Magnolia (1999), no sólo por los montajes rápidos y las canciones que unen a los personajes. El concepto de los objetos se aplica a todos los personajes, tanto es así que se definen por ellos: la madre que quiere el auto de su hija, el abogado que busca progresar en el trabajo, los niños que juega con muñecas, cigarrillos o pelotas, las amas de casa que arreglan flores y cortan el césped. La original secuencia de créditos utiliza muñecos que salen de casas de juguete. Más allá de la fragmentación propia del relato contemporáneo y de no articular una mirada tan comprometida, al menos hay que reconocer el intento de Troche de escapar a las trampas de este tipo de films. En el reparto se destacan Glen Close como la madre reprimida y Jessica Campbell como la hija que sigue sus pasos, pero todos están en un nivel parejo. La película no tuvo el alcance o el reconocimiento de los films mencionados, pero no tiene nada que envidiarles.