Drama en el que un veterano director filma una película en Hollywood en la década de 1970. Netflix se hizo cargo de los archivos de la Biblioteca Francesa donde quedaba buena parte del metraje rescatado, de colecciones personales e institucionales y publicó esta reconstrucción con el apoyo de Peter Bogdanovich. El propio Bogdanovich nunca estuvo muy conforme con su papel en ese rodaje y su problemática relación con Welles se trasluce en este montaje acreditado a Bob Murawski. Los breves cameos ilustres están bien escondidos. Los cambios de formato de pantalla desconciertan más que cohesionan. El problema con la sincronización del sonido es grave pero termina siendo funcional. El tratado de la imagen no tenía mucho margen de maniobra para el espectador habitual del streaming. Imágenes sugerentes de la película dentro de la reconstrucción del film empiezan a ganar consistencia con el paso del tiempo y hacen un retrato de inconformista de la generación Movie Brats (está bien, New Hollywood) pese a que John Huston nunca abandona su personaje de pose. No parece una película de Orson Welles. Lo que es comprensible, pero cuesta encuadrarla en su obra.