Cuentos de terror en el sur de los Estados Unidos. De los cuatro directores sólo uno no tuvo participación en V/H/S (2012). El gran mérito del film es que las historias se encadenan temporal o espacialmente dándole un sentido de unidad y un aire festivo e imprevisible. El remate de los episodios pude parecer un poco flojo, pero es beneficio para la fluidez de la propuesta. De demonios voladores a una familia de extraña hospitalidad, operación mediante hasta una home invasion, da la impresión que no hay salida.
The Way Out & The Way In (Radio Silence): El primer y último episodio se conecta con la historia completa. Pero la estética no es nada sutil. Pésima planificación, gestos adustos forzados, efectos digitales. Lo peor de Radio Silence.
Siren (Roxanne Benjamin): La apuesta femenina, con un punto de partida conocido pero actualizado, la belleza de los tres eslabones. Es el segmento más festivo, con un tono cercano a Eli Roth menos las groserías.
The Accident (David Bruckner): Tal vez el más efectivo de los episodios porque logra combinar los mecanismos de una comedia slapstick, el humor negro y una constante inquietud a causa de la excentricidad de los personajes. La condescencia hacia el protagonista se perdona.
Jailbreak (Patrick Horvath): El más bello, nocturno y poético de los cuentos. Ese gesto del gordo que se levanta es genial. La iluminación nocturna de una encuentra el claroscuro justo.