Drama en el que una actriz interpreta a una mujer lobo en un film de terror mientras su novio director prepara un film con su mejor amiga como protagonista en New York. Si Ti West fomentó el encuentro del cine de terror con el mumblecore al convocar a Greta Gerwig para The House of the Devil (2009), ahora es el turno de Joe Swanberg para convocar a Ti West para que participe en una de sus típicas películas de relaciones de pareja (aunque en este caso la resolución tiene un arrebato de terror). Un par de cuestiones para destacar sobre el abúlico cine Swanberg: si visualmente luce un poco mejor es sólo porque las cámaras que utiliza ahora son mejores. En este film el propio Swanberg interpreta a un director que dice sentirse frustrado, que no hace películas por el dinero, que los premios o el reconocimiento no le interesan, que sólo las hace para conocer gente. Al menos es un comienzo que haga una confesión así. Pero en el largo plano en el que se expone el conflicto narcisista, egocéntrico, banal de la historia (cuando su novia se entera que va a hacer una película con su mejor amiga como actriz principal) se ven las limitaciones de la propuesta. Después sólo para destacar que Ti West se defiende como actor en sus escenas (y que da su idea de cine de terror) y que Larry Fessenden también hace una breve aparición.