Comedia de episodios en Buenos Aires. El modelo Les sept pechés capitaux (1962).
La estrella del destino (Manuel Antín): Un pintor y una modelo se encuentran en la calle y comienza el silencioso juego de Antín con la nouvelle vague. Los diálogos siempre van a sonar un poco falsos, pero allí está el arte de la seducción.
La buscona (Dino Minitti): El drama laboral de una mujer en busca del hombre que la cobije por las noches. Juega fuerte y peligroso, aunque se sabe que no va a llegar muy lejos.
La necrófila (Ernesto Bianco): Ah, bueno. La cosa se pone seria, pero Bianco no tiene la cintura para salir del embrollo. El título es fuerte, los caracteres bien pintados, pero el vértigo está ausente y se siente.
Chicos jugando al deseo (Enrique Cahen Salaberry): El comienzo es genial en todo sentido. Los compañeros de colegio intercambian miradas a la luz de la ventana de sus padres. El problema es que no hay tiro de gracia. A La luxure de Demy le pasaba algo parecido. Los chicos no son tan chicos y la distancia es muy grande. Pero bueno, es lo que permitía la censura en Argentina en 1965.