Comedia dramática en la que un grupo de amigos en pareja se reúne para una cena en la casa de uno de ellos y deciden compartir todos los mensajes que lleguen a sus celulares en Madrid. Remake de Perfetti sconosciuti (2016). De la Iglesia hace un remake inmediato del éxito italiano. El material de origen es tan bueno que lo único que necesita es un piloto automático a cargo. Igualmente deja en claro que es mucho más director que Genovese. El retrato de los personajes es más atinado. El timing para la comedia es mejor. La planificación, más segura. Y los chistes no se agotan en lo fácil. Además, esta versión incluye una sorprendente escena dramática cuando el padre recibe el llamado de su hija adolescente y el momento que él después debe tomarse. El gran mérito de la película es que pone a los personajes en la misma situación que al espectador, de allí que las situaciones no resulten forzadas, que los chistes tengan su efecto y que los personajes no sean simples maquetas. Todavía fiel al cine de género Álex de la Iglesia, la presencia de la luna aquí tiene una vibración más sobrenatural.