Psycho thriller en el que una joven ejecutiva queda a merced de un psicópata en el estacionamiento bajo tierra del edificio donde trabaja en New York durante la noche de Navidad. El francés Alexandre Aja le produce a su compatriota Franck Khalfoun su debut como director en Estados Unidos. Khalfoun muestra conocimiento de la línea más cruda y estilizada del horror americano de la década de 1970 y principios de la de 1980 (Hooper, De Palma, Lustig). Ese plano fijo de la protagonista mirando hacia el costado mientras está atada sentada en una silla remite a un cine de otra época. Pero el atractivo visual no es suficiente para escapar a los mecanismos de un subgénero, el psycho thriller de cautiverio, que ya estaba agotado para mediados de la década de 1970 por su condescendencia hacia los personajes y su dependencia de las contracciones de guión. Pese a que en este caso la concentración espacio temporal de la historia acerca al film al terreno del slasher y facilita la aparición de algunas set pieces de suspense, el punto de partida y el de llegada no ofrecen muchas variantes.