Comedia dramática en la que tres parejas intercambian amantes sin saberlo en New York. LaBute cuenta con un presupuesto más abultado, un montaje más dinámico, un reparto más popular que In the Company of Men (1997). Si bien mantiene el mismo tono de misantropía, el resultado final es menos logrado y perturbador. Los seis únicos personajes (Amy Brenneman como la esposa insatisfecha que busca un amante, Aaron Eckhart que se jacta de que él fue su mejor amante, Ben Stiller como profesor de actuación sencillamente insoportable, Catherine Keener que odia que le hablen durante el sexo, Nastassja Kinski como una astuta asistente de una galería de arte a la caza de visitantes y Jason Patric como un médico misógino) no pueden sostener por sí solos el desarrollo del film. Algunos momentos como cuando Amy Brenneman sólo quiere un abrazo, la historia de una violación que cuenta Jason Patric o el final con una única demostración de cariño buscan algo de empatía con los personajes. Pero la crítica a una burguesía intelectual americana sin problemas ni aspiraciones se reduce siempre al sexo. Y la falta de variantes (estatismo de la cámara, ausencia de score) lastran el ritmo y disminuyen el efecto cómico. LaBute se conforma con las buenas actuaciones y las moralinas obvias. El cine de Hollywood sólo está a un paso.