Film de terror de episodios en el que una banda de delincuentes entra a una casa en busca de una cinta de video con cinco historias de terror en Estados Unidos. El cine de terror ha tenido poca suerte con los films de episodios. Dead of Night (1945) o I tre volti della paura (1963) tal vez sean las honrosas excepciones. En este caso la idea daba la posibilidad a un grupo de jóvenes directores de probar suerte con el formato de falso documental y cámaras en primera persona. El resultado no puede ser más que decepcionante. Salvo el caso de David Bruckner, los segmentos representan lo peor que rodó cada uno de ellos. Lo que no es poco decir, ya que Ti West es el único que ha hecho algún aporte al género. Los nuevos directores indies de cine de terror deben adoptar las modas dominantes para acceder al mainstream, pero no hacen más repetir los errores de esos productos.
Tape 56 (Adam Wingard): el segmento unificador adopta la estética de August Underground (2001), pero sin los mismos grados de violencia.
Amateur Night (David Bruckner): gracias a la magnética presencia de Hannah Fierman y algunos puntos en común con Trouble Every Day (2001) Amateur Night es el único episodio que se destaca.
Second Honeymoon (Ti West): La idea recuerda a Lost Highway (1997), pero la dimensión afectiva del relato se pierde por la corta duración y el final abrupto.
Tuesday the 17th (Glenn McQuaid): Unos jóvenes van de camping a un río y son atacados por una fuerza sobrenatural. El segmento está lastrado por unos molestos efectismos.
The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger (Joe Swanberg): El rostro de Helen Rogers puede sostener la limitada estructura visual de video chat, pero el segmento cae en los mismos problemas que el de West.
10/31/98 (Radio Silence): Unos adolescentes van a una fiesta de Halloween a una casa habitada por fantasmas. Aun más efectismos en este episodio dirigido por un colectivo de tres directores que se hizo conocido por un video de terror subido a Youtube.